jueves, 18 de septiembre de 2008

"La he liado parda"

Esta frase ya forma parte de la historia. Pues de seguro que es lo que se le habrá pasado por la cabeza al repartidor de bebidas al ver la que ha preparado en un momento.

Con las prisas no se ha dado cuenta que se había dejado las cajas llenas de botellines, y cuando ha salido con el camión las ha volcado y... todos los botellines han salido rodando (la calle ayuda un poco, porque es cuesta abajo). Ha cortado el tráfico, le ha tocado correr detrás de los botellines... Lo que viene siendo un buen día de trabajo...

4 comentarios:

David Caballero Franco dijo...

jajajaja, pobre hombre habrá pensado porque me abré levantado yo esta mañana!! Son dias malos que con el tiempo recuerdas con agrado!! No me cambió por el, eh!! jeje. Saludos!!

Yordi dijo...

Jua, de videos de primera xDDD

Josiko dijo...

Y quién no ha tenido días asi?? Cuando el día empieza torcido lo único que deseas es que acabe cuanto antes porque ya sabes que la cosa va a ir a peor...

carmncitta dijo...

Juaaa...yo una vez vi un camión de schweppes que dio un giro brusco en una curva y se ve que las botellas que llevaba dentro se estamparon contra el lateral del camion y empezó a caer bebida y trozos de cristal por las esquinas del camión (una parte del camión era como de lona)...todo se escurría ahí, jaja..