martes, 9 de septiembre de 2008

A las 5 en el Astorga, lo último de LOVG, en descarga directa

Después del sonado abandono de Amaia, La Oreja de Van Gogh lanza un nuevo trabajo con una nueva voz, la exconcursante de Factor-X, Leire Martínez.

Sonidos frescos que no defraudarán a los seguidores del grupo. Ahora en descarga directa en Primos Lejanos.


(Pincha en la imagen para descargar el disco)

11 comentarios:

Josiko dijo...

Musicalmente no es un grupo que me guste (lo siento si este comentario molesta a alguien pero oida una canción, oidas todas). Podemos decir que la continuidad es la nota predominante después de escuchar su primer single aunque escucharé el disco entero para sacar una conclusión mas certera.

Pero bueno, después de todo lo que pasó el grupo, sus fans estarán mas o menos satisfechos.

Anónimo dijo...

Antes solia escuchar a LODVG, de hecho tengo alguno de sus anteriores discos... y no se, la voz es un elemento característico de un grupo, y Amaya era la nota característica de la oreja. No digo q Leyre cante mal, pero no es Amaya. y aunq algunos dicen q se parece, LODVG ha perdio parte de ella. Es como si a Marea le kitasen esa voz ronca de Kutxi, aunq buscasen otro cantante, se habría perdido la característica con la que identificas al grupo, no se si me explico...Aunque siempre les qdarán las melodías, que también caracterizan....

Josiko dijo...

Que tu solias escuchar antes ¿qué?. Una "hevilonga" como tú... has perdido puntos, jejej. De todas maneras, si es por comparar voces, a mi me gusta más la de la nueva chica.

Unknown dijo...

A tí te gusta más la nueva chica...

Anónimo dijo...

Todo el mundo tiene un pasado.... tb eskuchaba a Kase-O (cantante de violadores del verso..)
El escuchar otro tipo de musicas no esta reñido con me guste el rock no?...hay que tener cultura musical...jeje

Anónimo dijo...

di k si kela...yo estoy totalmente de acuerdo contigo
a mi la musica me da la vida...y variada mejor...hay k tocar todos los palos, unos te gustaran mas k otros pk no se puede decir k algo no te gusta si ni sikiera lo has oido.
todos tenemos un pasado (incluso un presente) oscuro en temas musicales....jeje

Anónimo dijo...

jiji, el anonimo de antes soy yo...k me he colado al pinchar

Josiko dijo...

Lo que aún no he escuchado es el nuevo disco, ya he dicho que hasta que no lo haga no podré opinar pero que por la cancioncilla que ponen en la radio...

Charlie, si, me gusta mas la nueva chica...

Oye Kela, que yo respeto enormemente tu pasado musical pero "egke" no te imagino... De todas maneras, si defiendes el tener cultura musical tendrás que tocar todos los palos asi que ya te iré dejando discos para que te culturices aún mas. Primera lección: Bandas Sonoras. Segunda lección: Bossa Nova. Tercera lección: Canción Protesta. Cuarta lección: Flamenco. Quinta...jejejeje.

Eva, no nos has dejado claro si a ti te gusta o no te gusta LODVG, hay que mojarse...

carmncitta dijo...

en mi adolescencia escuchaba a Alex Ubago. con eso no digo nada yl o digo todo xDDDDDD

COmo dice Kela: 'todos tenemos un pasado' xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

OK, pos habra k mojarse. escuchaba a LOVG, creo k incluso tenia un disco. de todas formas si escuchais los 40 en la radio, al final se conoce toda la musica comercial del momento pk la repiten sin cesar(no solo de la maxima fm se puede vivir)
la voz de Leyre y de Amaya me parecen practicamente iguales, y el ritmo es el mismo k todos los discos anteriores asi k no ha sido mucho cambio.
carmen, yo tb escuchaba a alex ubago en mi adolescencia...k le vamos a hacer, jeje.

Yordi dijo...

Dicen que Álex Ubago se cambió de sexo.


Ahora su nombre es Conchita

xDDD