martes, 30 de septiembre de 2008

Scarlett se nos ha casado

"Adiós, Scarlett, si te arrepientes, te estaré esperando!!!" Esto he leído en algún foro de internet. Y es que la Johansson se nos ha casado.



Una de las últimas divas del ceruloide de Hollywood que con 23 años ya posee una lista de 27 películas filmadas más otras 3 que están a punto de dar a luz, ha contraído matrimonio este pasado fin de semana en Vancouver (Canadá) con el también actor Ryan Reynolds.

Todo esto, sin acritud, ehh Ryan??

El maromo en cuestión, tampoco es tonto... Ya estuvo casado con la cantante Alanis Morrissette y se le ha relacionado con Jessica Alba. Pese a que le saca 7 años a Scarlett, ésta ha querido que sea su primer marido (¿alguien duda de que no durarán más de 2 años?).

Los hombres del mundo (tanto solteros, comprometidos, casados, etc.) seguiremos adorando a esta magnate de la belleza. Woody Allen ya dijo de ella que "hay pocas cosas en el mundo tan hermosas como la belleza que tiene Scarlett".

Sí amigos, este post puede resultar un monólogo de la rubia americana, pero quería dedicarle algo... no se si lo leerá algún día (ja! no caera la breva! sorry Scarlett, this sentence is not for you!!!).

Y bueno, cayeron Christina Aguilera, Jennifer López, Britney Spears (y de qué forma...) Jessica Alba... y es que las divas de nuestra adolescencia se hacen mayores, y con pasta, pues toca casarse y procrear.

Y a mi me llegó mi propia diva, Carmncitta, a si que chincharos, jeje. MUUUUUAKS!!!

4 comentarios:

Josiko dijo...

bueeeeeno, se casa porque no ha tenido el gusto de conocerme sino...

carmncitta dijo...

Ayyyyyyyyy no estés triste, a lo mejor se acaba divorciando y cae rendida en tus brazosssssss :P




Es lo que hay....todavía te queda Natalie Portman y alguna que otra más :P jajajajajajaj


El chico es atractivo!!!

muaaaaaaaaa

Charlie dijo...

Yo hubiese puesto alguna otra foto que navega por ahí en internet, que de seguro que atraía a más machos al blog... ;P

Josiko dijo...

que foto que foto...