viernes, 19 de diciembre de 2008

Nueva web con TV propia

Que tiemblen las grandes cadenas televisivas españolas, que llega HALAUNION.COM TV... ;P

La UDS ya tiene su TV... por Internet. Gracias al programa Mogulus y al trabajo de un gran aficionado unionista, se ha creado en la nueva web halaunion.com, un "canal de televisión por Internet dedicado única y exclusivamente al unionismo". Se trata de un bucle continuo con las mejores imágenes de la UDS (partidos históricos, recopilaciones, resúmenes, creaciones audiovisuales...) y que se irá actualizando y completando a lo largo del tiempo.


Pero además, la página es muy completa, y la idea de su creador es que sea el aficionado unionista el que la vaya actualizando con su colaboración. Sin duda esta página será una "referencia diaria de todo seguidor de la UDS", como bien dice La Gaceta de Salamanca, que se hace eco, al igual que El Adelanto (los dos periodicos con mayor tirada de la ciudad), del nacimiento de este portal unionista, que aunque ya existía como foro, con unas 40.000 visitas mensuales, ahora se ve enriquecido por la creación de esta web.

Este post no tienen otra intención que la de agradecerle a Alberto su trabajo desinteresado para que los aficionados de la Unión tengan un sitio cibernético donde poder encontrarse y estar al día de la UDS. ¡Muchas gracias crack!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a vosotros y ¡HALA UNIÓN!

Yordi dijo...

Y cuando creía que ya lo había visto todo...

Va el salamanca y crea una televisión xDDDDD

Josiko dijo...

Si Yordi si, sólo los grandes equipos... algún día os llegará, no desesperes...

Anónimo dijo...

Good article, good things, good feelings, good BLOG!

Anónimo dijo...

Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all
fishing net factory