viernes, 27 de febrero de 2009

¡¡Nos vemos a la vueltaaaa!!

Ayer por la noche vi este anuncio que...



No entraré a valorar marcas (que cada uno haga lo que quiera con su vida), sino el trabajo bien realizado y la mayor parte del tiempo, poco valorado. El de los publicistas. Si. Poco valorado porque mientras ellos se escurren esos cerebritos suyos para anunciar los productos más extravagantes de la manera más singular y en la que el público se sienta lo más atraído posible hacia el (como el efecto que produce el señor Brad Pitt en las mujeres) vamos nosotros y que es lo que hacemos... cambiamos de canal en cuantito termina la película o hay un descanso en la serie que estamos viendo. Que poco solidarios con el trabajo del prójimo, jejeje. Pero bueno, en este caso, y aunque han ido a lo fácil (alaa, a tocar la fibra sensible al personal) han conseguido un buen trabajo, verdad Charlie??

Que me desvío, sólo quería comentar que los primos nos vamos este finde de

CARNAVALESSSSSSSSSS

(uno de maceta y los otros dos de jardineros, complejos fueeeeeera) así que, lo pasaremos bien por todos vosotros, jajajaaja.

¡¡Nos vemos a la vueltaaaa!!

4 comentarios:

en las nubes dijo...

a disfrutar!!!

PUMI dijo...

lo vi acabar... haciendo zapping.. ahora que lo he visto bien, me encanta.. y bueno, realmente es un trabajo poco valorado el de los publicistas... pero es que lo mucho, al final cansa, y hasta 10 minutos seguidos de anuncios... es un poco demasie..

respecto a los jardineros, y maceta, qeu se lo pasen bien ustedes!!!
(y cuidado con los insectos e insecticidas)

PUMI dijo...

¿que pasaaaa? andamos de resaca o que?? aun???????

@Hachi_Hinata dijo...

De la tele de ahora, lo más rescatable son los anuncios, y "Granjero busca pastora ordeñadora, ¿no vas a venir vente pa´ca hermosa?", por supuesto xD