lunes, 16 de marzo de 2009

44

Lo de los autobuses en Zaragoza ya pasa de castaño a oscuro. Estoy hasta los mismísimos de los retrasos continuos que sufren. Que si, trafico y todo lo que tu quieras pero no es normal tener que esperar 27 minutos cuando en la frecuencia de la linea pone de 11 a 14. No es normal que sobre todo, a las horas de entrada y salida de los puestos de trabajo, las líneas que pasan por polígonos industriales no sean reforzadas (seguro que las del centro van de cine). Estoy hablando de la 44, que es la que me toca sufrir a mi.

Y ya no quiero meterme ni en la educación de los conductores ni en la cara de sota que tienen la gran mayoría pero...

Josiko. No hay derecho. Más de veinte minutos esperando
Autobusero. Mira, ya será para menos
J. (¿¿¿??? para menos dice...) Pues mire, 27 para ser más exacto
A. .... (mueca de risa sarcástica) ...
J. (y el subnormal este de que coj... se estará riendo. Ah vale, igual sabe que por su culpa voy a llegar tarde al trabajo y eso le hace gracia. Gilipoll...)

También tenemos las huelgas que montan cada seis meses, los zarrios de autobuses que hay, que cada dos por tres se estropean, de los altos precios del billete, de la falta de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno...

Y luego dicen que usemos menos el coche y más el servicio público. Anda y que les den. Muchos no lo querrán pero... que pongan el tranvía ya, el metro, cercanías y lo que haga falta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Josiko, solo te voy a decir una cosa...

PACIENCIA

Los autobuses en Zaragoza son horribles, pero, es el único transporte público que hay... Así que no se molestan en tener un buen servicio, porque no hay competencia.

Paciencia muchacho, y si sirve de consuelo, no sólo el 44 va así de mal... yo tengo una gran lista de líneas horribles :S

Saluditos

PUMI dijo...

chico, no se por que dices eso... ni que fueran tan mal los buses coloraos... que dices por dios... ademas la ultima campaña publicitaria es fantastica.. que original, (metete en la web de tuzsa y hay unas imagenes que se van turnando, esas son)... hay una que es fantastica, dos asientos del bus en medio del parque grande como si fueran un banco de los que te sientas relajadamente a disfrutar del buen tiempo....
----------------------------------
mi linea es la 28..... para que contarte... si ya lo sabes todo...
decirte que acabe por cambiarme a la linea focus...
----------------------------------
que tengas buen viaje!!!!

en las nubes dijo...

metro,metro!!! lo adoro!!! odio Tuzsa!!! aaagghh!!! saco lo peor de mi :D

carmncitta dijo...

yo aquí apenas cojo el autobús siempre voy en ferrocarril y metro. Son más rápidos y en general (excepto la renfe) no fallan.

Con los buses hay que tener paciencia, por lo menos aquí en spain, jajaja.

Ahora, vete a Londres y flipa, allí los buses pasan uno detrás de otro, esa gente si que lo tiene bien montado.

Anónimo dijo...

la verdad k tuzsa deja bastante k desear...
en mi rutina diaria cojo el 24 y el 29 y es un asco! el 24 tiene buena frecuencia pero a horas punta va a tope y pueden llegar a pasar 2 y 3 buses sin detenerse en la parada! asi k 15 minutos no te los kita nadie...o morir por asfixia...
y el 29...otro caso aparte, y eso k yo lo cojo en la primera parada para volver de la uni...hasta 20 minutos!...en fin!
totalmente de acuerdo en lo de la paciencia...no keda otra.
por eso por la tarde voy a currar en coche...menuda diferencia!

@Hachi_Hinata dijo...

En las marquesionas de los buses madrileños ya han incorporado (este año) el braille en los itinerarios, pero está claro que hasta los invidentes ven que esa frecuencia horaria se respeta igual que máxima "todos somos iguales ante la Justicia -otra con visibilidad deficitaria, dicen". En fin...que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Sí, mucha, muchísima paciencia. Y, por supuesto, no dejes de quejarte nunca: así "avanzamos" todos, ¡mejorando el transporte urbano!

Un saludín!