miércoles, 30 de abril de 2008

Viene de camino...

Este Lunes, Apple sacó a la luz sus nuevos Imacs. Llevaba esperando (y ahorrando) ese momento varios meses a si que no tardé en hacerme con uno. Me he pillado la siguiente máquina:

Imac de 24' Intel Core Duo, 2 gb de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 512MB GDDR3 y 320 gb de disco duro.



Estoy contento, ilusionado, impaciente... mil adjetivos!! Me llegará la próxima semana y tendré que ir haciendo hueco al pantallón que viene, porque ahora con mi Samsung de 19' no habrá comparación.

En Engadget podéis ver la recepción de uno de los nuevos Imac de 3,06, y os hagáis una idea de cómo es.

Seguiré informando :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes que en realidad son los mismos iMac pero overclockeados?

Los nuevos imac tiran de overclocking, vamos que son micros "viejos" (un decir, claro) explotados para que den más de sí. Pero el overclock nunca fue bueno, que lo disfracen como quieran: es lo que siempre han hecho los jugones para jugar con el mismo pc a juegos más potentes y está demostrado que acorta la vida.

Lo malo es que encima se venda, lo malo es que parezca una rebaja de precios (leí que han bajado) cuando en realidad es que te están vendiendo un pc que te va a durar menos...

Y... me voy de puente!

PD. Disfrútalo igual, es un maquinón, pero Apple está absolutamente sobrevalorada y eso hay que pagarlo en euros.

Yordi dijo...

Gracias Versvs por leernos :).

Durar menos... cuanto? A mi con que me dure de 7 a 10 años, me doy por satisfecho.

El Pc que ahora tengo era de los que ponía "PENTIUM 4 a +2000 mhz". Eso, creo que quería decir, que va a 1700, pero me lo vendieron como si fuera a 2000... y aquí esta. Tiene 7 años y va como una moto (y me costó más que el MAC) :P

Lo disfrutaré, eso te lo garantizo :D