domingo, 10 de agosto de 2008

Zattoo, de pago

El popular programa para Windows, Mac y Linux con el que podíamos ver la Tv en nuestro ordenador, Zattoo, es a partir de ahora, un servicio de pago.

Sus creadores así lo han considerado necesario por la gran cantidad de usuarios que lo utilizan (según ellos un millón en España). Con la medida 'un café por Zattoo', quieren mejorar sus servidores cobrando a quien quiera utilizar el programa 2,40 €.



El gran revuelo que se ha producido en internet por la medida con usuarios indignados ha sido increíble. Y es que, un servicio que es gratuito, de peor calidad (había momentos en que se cortaba y era imposible seguir un programa) no pueden ponerlo según ello al precio de un café (2,4 € son 3 cafés de ZP).

Mucha gente sospecha que así Zattoo morirá de su propio peso, pues ya es un número muy alto los que lo han desistalado de su ordenador. Se sospecha que así los creadores se quieran forrar con la excusa de mejorar los servidores.

En principio la medida es para Agosto y Septiembre. Esperemos que haya sido un lapsus de sus creadores y vuelvan a ponerlo gratuito, por el bien de que siga siendo un éxito.

2 comentarios:

carmncitta dijo...

Todo el mundo sabe que un café cuesta 70 céntimos....andevaaaaaaaan

pues me molaba la cadena esta pa' practicar inglés, una pena...

Josiko dijo...

Ya se arrepentirán... Mientras tanto, nos bajamos otro programilla y punto.