martes, 24 de febrero de 2009

¿¿Prohibido besar??

Yo creía que ya lo había visto todo pero... el otro día salió una noticia en el telediario que me dejó con cara de ¿circunstancia?

A diario nos encontramos con múltiples prohibiciones. Prohibido fumar, prohibido arrojar basuras, prohibido comer en el autobús, prohibido poner anuncios... y me parece muy bien, ojo, porque parece que hay personas que no saben comportarse o no saben actuar correctamente y esto parecería la casa de tócame roque y claro, eso tampoco es pero, y lo de ¿¿prohibido besar??


En una estación de las afueras de Londres podemos encontrar estos increíbles cartelitos porque según dicen, según comentan, los enamorados obstaculizan el paso ¿¿¿¡¡!!???. Y la multa es de 30 libras oigaaaaaa!! Anonadado me han dejado. Parece que no es novedad ya que en Chicago también existe esta prohibición en su estación.

¿Pero, a qué estamos llegando? Ya lo que faltaba, que para despedirte de tu pareja te tengan que decir dónde puedes hacerlo. ¿Estaremos en la Edad Media y yo no me he dado cuenta?

9 comentarios:

Charlie dijo...

lo que faltaba...
Debería estar prohibido prohibir!!!

Eva dijo...

esta noticia la habia oido en algun sitio pero pensaba k era una broma.
deberian protestar y acudir todas las parejas de la ciudad a besarse alli!! molestan??? pos toma molestia!!
esa prohibicion la ha debido de poner alguna panda de envidiosos a los que nadie besa pk sino...no lo entiendo.
muakssss!!!!!!ahi va mi beso! jeje

Yordi dijo...

Allí es otra mentalidad... el tiempo es super importante: el café se lo toman para llevar (se lo toman en el metro); las escaleras mecánicas tienen 2 carriles, los que tienen prisa y los que no, y ojo no te quedes en medio, que puedes sufrir aplastamiento, y un largo etc.

El cartel me extrañaría que lo pusieran aquí, porque somos más pachorras, pero los ingleses son muy raros y mucho más con los horarios.

carmncitta dijo...

anda que...lo que me faltaba por ver.

carmncitta dijo...

hombre Yordi y yo nos quedamos en medio de la calle, de una super avenida muy ancha. Nos paramos un momento a mirar el mapa y se nos acercó un yayo inglés a echarnos bronca por quedarnos ahí en medio (nota: repito, era una avenida muuuuuuy ancha y no había casi nadie por la calle...)

Y lo de las escaleras Yordi aquí tasmbién se suele hacer, todos a la derecha y por la izquierda se sube más rapido. el problema es que hay gente que pasa y se planta en medio xDDDDDDD


muuuuuuaks

Kela dijo...

Muero yo con esa prohibición.... Si yo me paro cada dos pasos!! Tengo al novio frito con tanto beso!!jeje. Q frios son estos inglesitos, madre...

Yo dijo...

Yo sé de dos que tendrían serios problemas si vivieran en Londres... :D

pumuki dijo...

esto es un poco extremista no??
y digo yo que a quien se le ha ocurrido esto???

Solete dijo...

en el fondo, hay más envidia que afán recaudatorio por parte del ayuntamiento londinense, por aquello de no comer delante del pobre xD, y ya se sabe que estamos en tiempos de crisis