martes, 24 de febrero de 2009

¿¿Prohibido besar??

Yo creía que ya lo había visto todo pero... el otro día salió una noticia en el telediario que me dejó con cara de ¿circunstancia?

A diario nos encontramos con múltiples prohibiciones. Prohibido fumar, prohibido arrojar basuras, prohibido comer en el autobús, prohibido poner anuncios... y me parece muy bien, ojo, porque parece que hay personas que no saben comportarse o no saben actuar correctamente y esto parecería la casa de tócame roque y claro, eso tampoco es pero, y lo de ¿¿prohibido besar??


En una estación de las afueras de Londres podemos encontrar estos increíbles cartelitos porque según dicen, según comentan, los enamorados obstaculizan el paso ¿¿¿¡¡!!???. Y la multa es de 30 libras oigaaaaaa!! Anonadado me han dejado. Parece que no es novedad ya que en Chicago también existe esta prohibición en su estación.

¿Pero, a qué estamos llegando? Ya lo que faltaba, que para despedirte de tu pareja te tengan que decir dónde puedes hacerlo. ¿Estaremos en la Edad Media y yo no me he dado cuenta?

10 comentarios:

Unknown dijo...

lo que faltaba...
Debería estar prohibido prohibir!!!

Anónimo dijo...

esta noticia la habia oido en algun sitio pero pensaba k era una broma.
deberian protestar y acudir todas las parejas de la ciudad a besarse alli!! molestan??? pos toma molestia!!
esa prohibicion la ha debido de poner alguna panda de envidiosos a los que nadie besa pk sino...no lo entiendo.
muakssss!!!!!!ahi va mi beso! jeje

Yordi dijo...

Allí es otra mentalidad... el tiempo es super importante: el café se lo toman para llevar (se lo toman en el metro); las escaleras mecánicas tienen 2 carriles, los que tienen prisa y los que no, y ojo no te quedes en medio, que puedes sufrir aplastamiento, y un largo etc.

El cartel me extrañaría que lo pusieran aquí, porque somos más pachorras, pero los ingleses son muy raros y mucho más con los horarios.

carmncitta dijo...

anda que...lo que me faltaba por ver.

carmncitta dijo...

hombre Yordi y yo nos quedamos en medio de la calle, de una super avenida muy ancha. Nos paramos un momento a mirar el mapa y se nos acercó un yayo inglés a echarnos bronca por quedarnos ahí en medio (nota: repito, era una avenida muuuuuuy ancha y no había casi nadie por la calle...)

Y lo de las escaleras Yordi aquí tasmbién se suele hacer, todos a la derecha y por la izquierda se sube más rapido. el problema es que hay gente que pasa y se planta en medio xDDDDDDD


muuuuuuaks

Kela dijo...

Muero yo con esa prohibición.... Si yo me paro cada dos pasos!! Tengo al novio frito con tanto beso!!jeje. Q frios son estos inglesitos, madre...

Yo dijo...

Yo sé de dos que tendrían serios problemas si vivieran en Londres... :D

PUMI dijo...

esto es un poco extremista no??
y digo yo que a quien se le ha ocurrido esto???

@Hachi_Hinata dijo...

en el fondo, hay más envidia que afán recaudatorio por parte del ayuntamiento londinense, por aquello de no comer delante del pobre xD, y ya se sabe que estamos en tiempos de crisis

Unknown dijo...

Esto le falta mas informacion lo tienen porque afuera solo hay un carril y no hay aparcamientos la gente deja a sus familiares y se bajan abrazarse y besarse generando grandes colas de vehiculos....

La idea esque ya te hayas despedido y solo bajes a la persona a viajar...